Pacho ‘El Antifeka’ y Alex Rose presentan el sencillo “Olvídate de él”

El artista urbano puertorriqueño Pacho ‘El Antifeka’ lanzó este viernes junto a su compatriota y colega Alex Rose el tema en trap “Olvídate de él’, como preámbulo de su próximo disco, “All-Star Game”.

“Olvídate de él”, producido por Yomo Pauta y Jetty, es un trap romántico que representa la versatilidad de ambos artistas al experimentar sonidos frescos, resaltó un comunicado de prensa.

En el tema, ambos artistas demuestran su capacidad para decidir cuándo una relación no tiene futuro y se encaminan a tomar las decisiones correctas, agrega el texto.

El tema cuenta con un video musical dirigido por Gus Camacho y producido por Mastermind Entertainment.

Previo a este tema, Pacho presentó el sencillo y video ‘Triste’, junto al veterano reguetonero Nicky Jam; el ‘remix’ de ‘No Te Veo’, junto al dúo de Wisin y Yandel, y Jay Wheeler y ‘¿Qué Será?’, con Nio García y Casper Mágico.

Pacho, a su vez, se prepara para lanzar su próximo álbum, ‘All-Star Game’, que contará con colaboraciones de grandes estrellas del género urbano tales como Anuel AA, Árcangel, Lunay, Nicky Jam, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, entre otros.