Pablo Montero le canta a Nicolás Maduro por su cumpleaños y le llueven las críticas

Este martes Nicolás Maduro, cumplió 59 años y, como es su costumbre, realizó un opulento festejo en el Palacio de Miraflores, el cual fue transmitido por televisión abierta, con cientos de invitados.

Uno de los asistentes de lujo fue el actor y cantante mexicano Pablo Montero, quien realizó el viaje para realizar un show privado, que estuvo plagado de regalos y buenos deseos en honor a Maduro y su familia.

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores, quiso sorprender a Nicolás Maduro con una serenata por su cumpleaños número 59, para la que contrató al cantante mexicano Pablo Montero, quien llegó a la celebración en el Palacio de Miraflores de Caracas junto a una banda de mariachis.

Junto con su agrupación de mariachis, Montero interpretó diferentes canciones, entre las que estuvieron Alma Llanera, de Pedro Elías Gutiérrez; Estos celos, de Vicente Fernández; El Rey, de José Alfredo Jiménez; y Las Mañanitas.

[embedded content]

Vestido con un traje negro y un enorme sombrero característico de la charrería, Pablo Montero entonó con su gruesa voz estas melodías mientras saludaba a Maduro, a su esposa Cilia Flores y su hija menor.

“Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, añadió Montero.

Maduro, por su parte, compartió en su cuenta de Twitter varias fotos en las que se les ve disfrutando con el cantante.

Como era de esperar, a Montero le llovieron las críticas por ser parte del cumpleaños del mandatario venezolano, a quien organismos internacionales han condenado por reprimir la oposición, impedir la celebración de elecciones con garantías democráticas y hundir al país en una crisis económica sin precedentes.

“Mientras el venezolano de a pie ni un pedazo de torta puede comprar, ustedes malversan los fondos del Estado”, comentó un usuario de Twitter. “Si tanto lo quieres, vente a vivir acá a Venezuela, vente a sufrir como sufre hoy el pueblo Venezolano!!”, dijo otro.

Según reseña People en español, la actuación el año pasado del merenguero Bonny Cepeda en el cumpleños de Madura también causó polémica, más aún luego de que dijera haber cobrado $60.000 por cantar, aunque luego negó haber sido compensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *