«No me gustó el final»: Sorprenden a LeBron James hablando sobre la popular serie ‘El juego del calamar’ (VIDEO)

Publicado: 13 oct 2021 16:43 GMT

La estrella de Los Angeles Lakers habló con Anthony Davis sobre la serie de Netflix tras perder en casa por 111-99 ante los Golden State Warriors.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, fue sorprendido este martes mientras hablaba con su compañero Anthony Davis sobre la popular serie de Netflix ‘El juego del calamar’, según se aprecia en un vídeo publicado en Twitter por el periodista deportivo Kyle Goon.

Al término de su turno durante rueda de prensa posterior a un partido de pretemporada, Davis le preguntó a si había acabado de ver la serie. «Sí, la terminé. ¿La has terminado? ¿La has visto? […] Aunque no me gustó el final», respondió.

«Sé que comenzaron con una segunda temporada, pero como, súbete al maldito vuelo, ve a ver a tu hija, hermano. ¿Qué estás haciendo?», continuó James comentando una escena de la serie del momento antes de darle el relevo a su compañero de equipo ante la prensa.

VIDEO: Una niña imita a LeBron James (y la estrella de Los Angeles Lakers le da el visto bueno)VIDEO: Una niña imita a LeBron James (y la estrella de Los Angeles Lakers le da el visto bueno)

El equipo angelino de la NBA perdió este martes en casa por 111-99 ante los Golden State Warriors, lo que supone su quinta derrota consecutiva en pretemporada. Para colmo, el escolta Talen Horton-Tucker se lesionó en la mano derecha y será baja indefinida.

La serie de televisión surcoreana ya se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones tras su estreno, el pasado 17 de septiembre, superando así a ‘Los Bridgerton’, que alcanzó los 82 millones en los primeros 28 días después de su lanzamiento.

Este lunes un colegio de la ciudad de Yarm (Inglaterra, Reino Unido) aconsejó a los padres de sus alumnos que no dejen que sus hijos menores de edad vean ‘El juego del calamar’ argumentando que contiene «escenas de sexo, desnudez, violencia extrema, autolesiones, suicidio y lenguaje soez».

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!