Niño salió con un amiguito en el sector Los Frailes II y desapareció

Un niño de 11 años salió de la residencia de una tía materna que visitaba, en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este, con un amiguito de la misma edad, el sábado y desde entonces se desconoce su paradero.

Su tía, María Dolores Ventura, informó a Diario Libre que el menor Andy de Jesús Martínez es un niño inteligente que no tiene problemas con nadie y tampoco con su familia por lo que les extraña su desaparición.

Dijo que se enteraron que el menor salió de su casa con un amiguito, el sábado a las 3:30 de la tarde, porque los investigadores de la Policía que la visitaron ayer y hoy revisaron las cámaras del sector.

En los vídeos, los dos niños se ven en la cancha de la escuela Corea, pero el amigo de De Jesús Martínez dijo que lo dejó en ese lugar, según narró María Dolores Ventura.

El niño vive en el sector Los Solares del Almirante, en Santo Domingo Este, con un hermano de veinte años y su abuelo materno. Visita con frecuencia a Ventura.

Esther Concepción, madre de De Jesús Martínez, está en Uruguay y llegará pronto al país a sumarse a su búsqueda. El padre está en Estados Unidos haciendo un curso.

Para contactar a la familia del preadolescente, se puede llamar a los números (809) 598-8532 y al celular (849) 804-0478.