Muere exparticipante del reality show de Univisión “Enamorándonos USA”

Daniela Rodríguez, una de las concursantes más recordadas del reality show de Univisión, “Enamorándonos USA”, falleció a los 29 años tras sufrir un paro respiratorio.

La cuenta oficial del programa fue la que confirmó el deceso de la influencer. “De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, se informa.

“Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, @flaccocipion. Te recordaremos con mucho cariño. QEPD”. Daniela y su esposo, Darwin Ciplon, se ganaron el cariño del público con su noviazgo y se casaron en el mismo programa convirtiéndose en la pareja favorita.

El presentador del programa, Rafael Araneda, no podía creer la noticia, ya que el fallecimiento de Rodríguez fue muy repentino. A través de su cuenta de Instagram, el presentador habló de su sentir al respecto. “Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion y por todos los seres queridos de este bella pareja”.

Rafael recordó el amor que tuvieron Daniela y Darwin y habló sobre su reciente enlace nupcial. “Ambos nos mostraron desde el capítulo número uno de Enamorándonos que el amor a primera vista si existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia. Ayer cumplieron 4 meses de casados y esta fotografía es del 26 de Abril, cuando celebramos su boda en el estudio”.

El amor entre Darwin y Daniela comenzó hace casi dos años en la tercera transmisión del programa. Darwin llegó al estudio de Enamorándonos USA flechado por Daniela, él estaba cargando en sus brazos un ramo de rosas para ella. “Fue la primera y única puerta”, así lo recordó la “amorosa”.

A partir de ese momento su relación prosperó, pero la pandemia los alejó; aunque esto no fue un impedimento para que su relación continuará y los ayudó a fortalecer su noviazgo. A inicios de este año tuvieron tres meses de relación a distancia, además de los que estuvieron unidos en Miami. Finalmente la pareja decidió dar el siguiente paso en su relación y se comprometieron, justo después de que Darwin se graduó de la licenciatura de Comunicación.