Milly Quezada ofrecerá un concierto gratis en la ciudad de Nueva York

La reina del merengue, Milly Quezada ofrecerá un concierto completamente gratis en la ciudad de Nueva York el próximo jueves 26 de agosto, a las 8 de la noche en el icónico teatro Lincoln Center.

Según el afiche del evento, que se realiza bajo el marco de “Restart Stages” o “reiniciando los escenarios”, organizado por el Lincoln Center y el NYU Music and Social Change Lab, habrán más de mil entradas gratis disponibles.

La artista hizo el anuncio a través de sus redes sociales, al mismo tiempo que celebra su afiche en una de las pantallas gigantes de Times Square, como parte de una campaña para mostrar los importantes roles de las mujeres en la industria de la música, así como también para exigir igualdad laboral y de oportunidades.

La página del teatro Lincoln Center presenta las dos maneras en que las personas pueden obtener las entradas de forma gratuita. La primera de estas indica que el evento estará abierto al público general, y que 10 minutos antes del evento las personas podrán reclamar sus entradas, por orden de llegada.

“Esta actuación está abierta a la admisión general. A partir de 10 minutos antes del espectáculo, los invitados sin boleto serán invitados a reclamar los asientos disponibles, por orden de llegada. Habrá más de 1,000 asientos gratuitos por actuación disponibles para admisión general”, resalta la información general del evento.

La segunda forma de obtenerlos, es reservarlos antes de la fecha, a través de una lotería de tickets, que funciona de la siguiente manera:

“Los asientos asignados estarán disponibles a través de la lotería TodayTix. Puede ingresar para tener la oportunidad de ganar hasta dos asientos gratis, comenzando dos semanas antes del espectáculo. Las inscripciones cierran tres días antes de la presentación a las 12:59 pm”, indica el portal.

También resalta que los poseedores de boletos deben llegar al menos 10 minutos antes de la hora del espectáculo para garantizar los asientos. Para obtener estas entradas anticipadas, que también serán gratuitas, los interesados pueden ingrese a la lotería a través de la aplicación TodayTix o llamar a la oficina de servicios para huéspedes del Lincoln Center al 212-875-5456.

El portal resalta, que el concierto será un evento a plena capacidad y sin distanciamiento social. Por lo que todos los presentes mayores de 2 años deben usar una mascarilla de forma obligatoria, independientemente del estado de vacunación.

Para más información y poder obtener los boletos a través de TodayTix puede visitar el siguiente enlace.

_____

*Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a redaccionusa@diariolibre.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *