Medias Rojas hilan 3 victorias; vencen a Indios

BOSTON (AP) — Kyle Schwarber abrió el juego con un jonrón, y se encargó de romper el empate con un doble en la séptima entrada, que condujo a los Medias Rojas de Boston hacia un triunfo de 8-5 sobre Indios de Cleveland el viernes.

Hunter Renfroe agregó un cuadrangular productor de tres careras en la séptima, en lo que fue la tercera victoria en fila para Boston, con lo cual se aferra al segundo boleto de comodín en la Liga Americana con 25 juegos restantes en el calendario de la temporada regular.

Kevin Plawecki y el panameño Jonathan Araúz pegaron jonrón para los Medias Rojas, que incluyeron a su noveno jugador en la lista de lesiones/COVID-19 en un periodo de una semana, pero ganaron con un roster parchado.

El dominicano José Ramírez llegó a 33 vuelacercas para Cleveland y agregó una carrera con un sencillo en la novena. Austin Hedges disparó un jonrón de dos carreras en la séptima, con lo que empató momentáneamente a tres el juego, antes de que Boston lo definiera. Los Indios habían ganado cuatro en fila.

Nathan Eovaldi ponchó a nueve en 6 entradas un tercio por Boston. Permitió tres carreras en seis hits y un par de bases por bolas.

Adam Ottavino (4-3) lo reemplazó en la séptima y se anotó la victoria. Garrett Whitlock sacó los últimos cuatro outs para Boston y consiguió su segundo salvamento.

Cal Quantrill (4-3) lanzó seis entradas y se recuperó de una salida tambaleante. Fue retirado después de que Araúz pegó un doble tras una base por bola, que comenzó un rally de cinco carreras por Boston.

Trevor Stephan llegó del bullpen para enfrentar a Schwarber, quien mandó un doble al jardín derecho y central para poner la pizarra 5-3.

Por los Indios los dominicanos José Ramírez de 5-3 con una anotada y dos producidas, Amed Rosario de 5-1 y Franmil Reyes de 5-1 y el venezolano Andrés Giménez de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas el panameño Jonathan Araúz de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, los dominicanos Rafael Devers de 5-1, Danny Santana anotó una carrera y el puertorriqueño Jack López de 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *