Medallistas olímpicos Zacarías Bonnat y Crismery Santana realizan visita de cortesía a Edesur

Los medallistas olímpicos de la categoría de pesas en los Juegos de Tokio 2020 Zacarías Bonnat y Crismery Santana, realizaron el jueves una visita de cortesía al administrador y gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison en agradecimiento al apoyo brindado previo a este campeonato mundial.

Ambos atletas expresaron la confianza depositada por Edesur en ellos y dijeron que seguirán esforzándose para seguir poniendo el nombre de República Dominicana en lo más alto.

“Estamos aquí en agradecimiento porque cuando nadie pensó que ellos obtendrían medallas en los juegos olímpicos, recibimos el apoyo de Edesur en el Campeonato Panamericano de Pesas que fue el pase para entrar a los juegos de Tokio” dijo Williams Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Halterofilia, quien estuvo presente en el encuentro junto a Nelson Ramírez, vicepresidente ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

Mientras que Morrison reiteró su compromiso de manera firme con el deporte dominicano, y al tiempo de felicitar a los atletas, dijo que parte de la grandeza de los deportistas dominicanos es que realizan esfuerzos extraordinarios frente a otros competidores de naciones más desarrolladas.

“Lo importante es poder seguir contribuyendo de manera continua desde Edesur, para que al igual que ellos, muchos otros deportistas de alto rendimiento puedan encontrar en todas las instituciones del Estado un apoyo para que sientan que son reconocidos, valorados y estén seguros de que lo que ellos hacen vale la pena”, dijo Morrison.

“Sabemos que en París 2024 los colores de esas medallas van a cambiar” afirmó.

En tanto que Nelson Ramírez dijo que si hubo un elemento clave para el triunfo de Crismery y Bonnat fue el apoyo ofrecido por Edesur previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Desde Edesur recibimos todo el calor que necesitaba este deporte de pesas. Si hay algo que contribuyó a ese triunfo de Zacarías y Crismery fue todo el soporte que recibimos de la empresa antes de Tokio” dijo Ramírez.

Durante el encuentro, los colaboradores y colaboradoras de Edesur también aprovecharon la ocasión para tener un acercamiento con los deportistas y tomarse fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *