McKinney y Muncy jonronean, Dodgers superan a Piratas

Max Muncy la sacó del parque en el octavo inning para romper el empate en la pizarra y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el lunes 2-1 a los Piratas de Pittsburgh y encadenaron su cuarta victoria.

El bambinazo solitario de Billy McKinney — el primero con los Dodgers — igualó el marcador en el séptimo capítulo.

Los Dodgers ampliaron a 14 su racha ganadora frente a los Piratas y sumaron su 11mo triunfo seguido contra ellos como locales. Los Ángeles tiene foja de 21-2 frente a Pittsburgh desde 2017.

Blake Treinen (3-5) reclamó la victoria en labor de relevo luego de abanicar a dos en una entrada y un tercio. El curazoleño Kenley Jansen trabajó la novena para su 24to salvamento, aunque no sin suspense.

Los Piratas quedaron en posición de anotar la posible carrera del empate luego de que su último fichaje, Yoshi Tsutsugo, conectó un doble a la esquina del jardín izquierdo ante Jansen. Tsutsugo avanzó a tercera en un roletazo de out de Hoy Park, pero Jansen forzó a Ke’Bryan Hayes a un roletazo de out para cerrar el juego.

El cerrador de Pittsburgh Chasen Shreve (1-1) cargó con la derrota tras conceder un hit y una carrera en un episodio de labor.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, con una anotada; Rodolfo Castro de 3-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Aquí los resultados en la jornada de ayer

· LA. Angelinos 1, NY. Yankees 2; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Cachorros 5, Rojos 14; por el equipo de Chicago, el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 y por Cincinnati, Arístides Aquino de 4-2 con 3 anotadas y 3 impulsadas, un jonrón.

· Orioles 2, Rays 9; por Baltimore el dominicano Jorge Mateo de 4-2 con 1 anotada y por Tampa Francisco Mejía de 4-1 con 1 anotada.

· Bravos 12, Marlins 2; por Atlanta, no participaron dominicanos a la ofensiva y los Miami, Jesús Sánchez de 3-0; Magneuris Sierra de 1-0 y Bryan De la Cruz de 3-1.

· Astros 6, Reales 7; por Houston, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Kansas, Carlos Santana de 4-2, una impulsada.

· Indios 4, Mellizos 5; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada; José Ramírez de 5-1, con una producida; Franmil Reyes de 4-0, con una anotada y por Minnesota, Jorge Polanco de 6-2, con una anotada y una impulsada; Miguel Sanó de 3-1.

· Atléticos 2, Medias Blancas 5; por Oakland, El dominicano Starling Marte de 4-0 y desde el montículo, Frankie Montas (9-9) cargó con la derrota tras permitir ocho hits y tres carreras en cinco episodios, con tres pases por bolas y seis ponches; por Eloy Jiménez de 4-1, con una impulsada.

· Padres 5, Rockies 6; por San Diego los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, un doble, con una anotada y Manny Machado de 4-2 con una impulsada, por Colorado, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· NY. Mets 5, Gigantes 7; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 4-2, con una anotada y dos remolcadas, su cuadrangular 14 de la campaña.

· Piratas 1, LA. Dodgers 2; por Pittsburgh los dominicanos Gregory Polanco de 3-1, con una anotada; Rodolfo Castro de 3-1 y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *