“MCCarlos” estrena nuevo tema y vídeo musical “Caramelo”

La novedosa propuesta del talentoso intérprete urbano, se caracteriza por su mezcla de fusiones tropicales y modernas

Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido en el ámbito musical como “MCCarlos”, se encuentra promocionando su nuevo sencillo y video musical titulado “Caramelo”.

La novedosa propuesta del talentoso intérprete urbano, se caracteriza por su mezcla de fusiones tropicales y modernas, así como por sus letras cargadas de jocosidad y sensualidad.

“Quiero que las personas disfruten y bailen al ritmo de Caramelo, que olviden los días tormentosos por los que han pasado a causa de la pandemia” manifestó el oriundo de Barahona y residente en España, quien destacó que el audiovisual fue filmado en varias locaciones de Madrid, y que la canción está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El intérprete de populares canciones como: Minifalda, Vamos pa’ la rumba, Vamo a mangala y Cerquitica tuyo, ha venido construyendo una exitosa trayectoria, donde ha tenido la oportunidad de realizar colaboraciones con La Insulperable, Villanosan y Pablo Piddy.

MCCarlos quien se dedica a la música de manera profesional desde el año 2016, interpretando dembow, reggaetón y trap, próximamente estará realizando una gira promocional por México, República Dominicana, Colombia y Venezuela.

[embedded content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *