Marveleaks: todo lo que Disney no quiere que sepas

El Universo Cinematográfico de Marvel está más activo que nunca. En los últimos días se filtraron fotos, datos contractuales y rumores confiables que van dibujando el mapa del futuro de héroes y villanos.

Esta semana se filtró en la cuenta de Karen Kawahara, la maquilladora de Julia Lous-Dreyfus, que la actriz está en Atlanta filmando algo para Marvel en un escenario digital enorme. Louis-Dreyfous es Condesa Valentina Allegra de Fontaine, que ya apareció en Falcon and The Winter Soldier y en Black Widow.

Pero, ¿qué se está filmando en Atlanta? Actualmente se están rodando tres películas: The Marvels, la secuela de Captain Marvel se está filmando en Europa, en tanto que Black Panther: Wakanda Forever y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, están rodándose en Atlanta.

Pero hay alguien más que está en Atlanta. Se trata de Vincent D’Onofrio, que interpretó al Kingpin en la serie de Daredevil de Marvel con Netflix. Y todo indica que no sólo él, sino Charlie Cox, el propio Daredevil, también está en Atlanta.

Y tú, ¿tienes ansiedad por los nuevos proyectos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *