Los Videojuegos llegan a Netflix

Netflix ha abierto una sección de videojuegos dentro de su plataforma, que arranca con dos juegos móviles basados en Stranger Things, por ahora solo disponibles en Polonia. Los juegos Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game no son nuevos. Son títulos desarrollados bajo un acuerdo de licencia en 2017 y 2019 para coincidir con el estreno de la segunda y la tercera temporada de la serie.

Ademas, Netflix dice que quedan meses de trabajo por delante, pero promete que su nueva sección de videojuegos no tendrá anuncios, ni compras dentro de la aplicación, y que los juegos estarán disponibles con la suscripción al servicio.

Previous articleEstos populares juegos fueron programados con Java

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *