Los Mets de Nueva York mueven a Jacob deGrom a la lista de lesionados por 60 días

Las lesiones han golpeado fuertemente a los Mets de Nueva York durante toda la temporada y por lo visto no tendrán ningún tipo de respiro en los próximos días.

El conjunto de la Gran Manzana anunció el viernes que el estelar Jacob deGrom fue transferido de la lista de lesionados por 10 días a la de 60 días, por lo que no estaría disponible para regresar a la rotación abridora del equipo de la División Este de la Liga Nacional hasta el 13 de septiembre, por lo menos.

deGrom no lanza desde el 7 de julio cuando tuvo una apertura de siete entradas en la que solo permitió dos carreras y abanicó 10, en un partido en el que salió sin decisión.

El lanzallamas, que tiene una marca de 7-2 y 1.08 de efectividad esta temporada, fue inhabilitado el 17 de julio, a pesar de que ya tenía 10 días sin subir al montículo.

El lugar de deGrom en el roster de 40 del conjunto de Nueva York será utilizado por el relevista Heath Hembree, quien fue tomado en waivers desde los Rojos de Cincinnati.

El movimiento probablemente implica que deGrom no lanzará más en la temporada, una en la que lideraba la lucha por el premio Cy Young.

deGrom ha estado en la lista de lesionados de 10 días tres veces esta campaña debido a molestias en el hombro, el codo y el costado, limitado a solo 15 aperturas y 92 entradas en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *