Los Juegos del Hambre: la precuela tiene fecha para iniciar su producción

Las novelas de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre, fueron un furor. A tal punto que fueron adaptadas al cine, pero ahora han tenido un nuevo aire con la publicación de la nueva novela The Ballad of Songbirds and Snakes.

Esta novela se centra en el villano de la trilogía original, el Presidente Snow. Y desde que se lanzó en 2020 modificó radicalmente la manera en la que los lectores observaron a este personaje ¡Pero ahora tenemos más!

Es que Lionsgate confirmó que adaptará la novela en el cine y ahora sabemos que la producción iniciará en la primera mitad del 2022. El presidente de Lionsgate, Joe Drake, aseguró que esperan estrenar a finales de 2023 o principios de 2024.

Ambientada 64 años antes de los acontecimientos de la trilogía original, ‘The Ballad of Songbirds and Snakes’ revisa el mundo de Panem desde la perspectiva de su futuro dictador tiránico, cuando se le asigna la tarea de ser el mentor del tributo femenino del Distrito 12 en los 10º Hunger Games, en un irónico giro de presagio.

La película supondrá el regreso del director Francis Lawrence, que dirigió las tres últimas entregas de la saga cinematográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *