Los Gatos vencen en apertura torneo Los Anillos, organizado por Asoprosado

Los Gatos vencieron a los Canallas, 14-13, en el partido de apertura del IV torneo Los Anillos, versión 2021, organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo y con el aval de la Federación de esa disciplina.

Atilio Pérez fue el lanzador ganador y perdió Rafael Ventura. Jesús Frank, cuadrangular y tres sencillos; Luis Rogers con jonrón y dos sencillos, se destacaron por los triunfadores y por los derrotados Fernando Gómez fletó jonrón y dos singles.

El torneo está dedicado a Anselmo Bautista, “un gran dirigente del softbol en la provincia y quien fuera parte de la directiva de la Asoprosado”.

Bautista lanzó la primera bola para dejar inaugurado el evento, que fue recibida por Óscar Batista y su hijo, Jhohansel Bautista, fungió como bateador de honor.

Con esta dedicatoria nos honramos, por la gran trayectoria como jugador, propulsor y dirigente”, señaló Díaz en su discurso de apertura, donde pidió a los equipos, competir con gallardía en busca del primer lugar, sin olvidar que el softbol es un deporte de familia y que en evento busca estrechar lazos amistosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *