Leonardo DiCaprio toma una decisión tremenda en búsqueda de privacidad

El extraordinario actor está decidido en vender una de sus propiedades adquiridas en el año 2018, estimando generar unos ingresos de 6 millones de dólares por la mansión de Los Ángeles.

El actor compró recientemente una casa costosa que reemplazaría dicha propiedad, que este le había comprado a su padre Gerge DiCaprio. El New York Post ha revelado que, por más que el actor haya querido ocultar sus razones, todo se debe a que muchos fanáticos descubrieron donde vivía Leo y solían saltar el muro para intentar ver a su ídolo.

La construcción valuada en casi 6 millones de dólares data del año 1926, y fue construida por un arquitecto que planeaba pasar el resto de sus días allí con su familia. Es por eso que cuenta con muchas comodidades, que llamaron la atención del actor de Titanic allá por el 2018.

DiCaprio siempre ha sido muy caritativo, en especial con sus padres, es por eso que el tipo de molestias que sufrían por parte de los fanáticos dentro de las zonas más exclusivas de Los Ángeles hicieron que Leo busque nuevos horizontes inmobiliarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *