Legionarios ganan dos a Espartanos en softbol de oficiales académicos

Los Legionarios-07 vencieron dos veces a Espartanos-10 en la jornada dominical de la Liga de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa), que por su 20 aniversario dedica la versión 2021 a la promoción Faraones-04.

El primer partido del encuentro celebrado en el estadio No-Uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Legendarios venció con pizarra de ocho vueltas a seis. El triunfo fue para Morillo Medina y perdió Ramón Aquino.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Neykel Feliz Volquez con dos sencillos y con uno José Levandier, Wilmer García y Alonso Calcaño. Por los derrotados Ramón Aquino García logró tres sencillos; José A. Casilla Rosario y Holmar Paniagua, dos singles

En el segundo la pizarra final fue 15, carreras a tres. Ganó Santa Matos y perdió Julio Ramírez.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Henry Cuevas con tres sencillos; Melquisedec Avelino Díaz pegó dos. Por los derrotados, con uno figuran José Alberto Casilla, Ramón Aquino García, Cristian Martínez y Nelson Mordan.

*Otros resultados*

Príncipes-14 y Trabucos-12 se debieron la jornada que se celebró en el estadio de la Armada de la República Dominicana.

El primer partido pasó 13-11 a favor de la promoción Príncipes y el segundo favoreció a Trabucos 10-8.

En ese mismo estadio la promoción Gladiadores-02 vapuleó a la Huracanes-16 en doble choque, 14-4 y 18-2, ambos por la vía del nocaut.

En el estadio del Ministerio de Defensa, Sangre Nueva-13 y Veterano-17 se fueron a los palos, sacando la mejor parte los longevos con victorias 38-19 y 23-22.

Con igual pizarra, 6-0, Inmortales-03 se impuso a Centuriones-01 en doble jornada celebrada en el estadio No-2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En doble jornada los Tiburones-18 vencieron a los Combatientes-19 en partidos celebrados en el estadio Hipólito Ureña de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Los partidos pasaron 17 vueltas a 11 y por nocaut y blanqueada, 16-0, nocaut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *