Las acciones del Manchester United se disparan en más de un 10% tras el fichaje de Cristiano Ronaldo

Publicado: 27 ago 2021 21:17 GMT

Este viernes el club inglés confirmó el regreso del astro portugués a sus filas.

La cotización del Manchester United en la bolsa de valores de Nueva York creció este viernes un 10,6%, después de que el club anunciara el fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo, según datos de Yahoo Finance.

Es oficial: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester UnitedEs oficial: Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

De este modo, las acciones de los ‘diablos rojos’ alcanzaron su valor máximo en 24 horas: 19,15 dólares, y después bajaron hasta 18,28 dólares, un crecimiento del 5,79% en comparación con la sesión anterior. Cabe señalar que este valor es el máximo registrado desde marzo pasado.

El Manchester United confirmó este viernes el regreso de Ronaldo a sus filas tras lograr un acuerdo para su traspaso con la Juventus. «El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, de visado y médicas», reza el comunicado del club inglés. 

El futbolista jugó para el Manchester United entre las temporadas 2003/04 y 2008/09, marcando 118 goles en 292 partidos. Ganó la Liga de Campeones en Moscú, el Campeonato Mundial de Clubes, tres veces la Premier League, además de levantar la Copa y Supercopa de Inglaterra.