La Xbox Series X más exclusiva

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gucci ha mostrado la Xbox Series X más exclusiva del mundo, personalizada por la propia marca italiana, tanto en el exterior de la consola como de los mandos.

Gucci ha anunciado, que tan solo habrá 100 modelos de esta Xbox Series X en todo el mundo, y que se podrá adquirir por la cantidad de 10.000 $. Es por eso por lo que, pese a la propia exclusividad que supone tener una Xbox Series X hoy en día, debido a la falta de stock, el modelo de la firma italiana se convierte, sin lugar a dudas, en la Xbox Series X más exclusiva.

Previous articleEstrategias para proteger sus redes domésticas y dispositivos inteligentes

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *