La mujer con las mejillas más grandes del mundo y su brutal metamorfosis

Anastasia Pokreshchuk, la mujer que para muchos tiene las mejillas más grandes del mundo, no lo ha tenido fácil para lograr esta hazaña.

La joven se ha sometido a numerosos procedimientos estéticos para seguir ostentando el título de la mujer con las mejillas más grandes del planeta.

Como reseña People en español Anastasia ha tenido que realizarse tantos rellenos en sus pómulos que ya hasta perdió la cuenta del número de veces que ha sido intervenida. Sin embargo, ella misma se atrevió a asegurar que sus cachetes son aún demasiado pequeños.

“Puedes pensar que son demasiado grandes, pero yo creo que son un poco pequeños, necesito actualizarlos pronto”, aseguró en una entrevista.

En promedio, la modelo -que también es celebridad en Instagram- ha invertido 2.000 dólares.

Además de los rellenos, también recibió tratamientos de botox para la frente, le remodelaron el mentón y la mandíbula e incluso se puso implantes en los senos.

Si bien acude a cirujanos plásticos para obtener los rellenos, la modelo cuenta que es ella misma quien se inyecta ácido hialurónico en las mejillas. ”Entiendo que se ven raras para otras personas, pero no me importa”, dijo en el programa de televisión británico This Morning en julio.

Dijo ser consciente del peligro de administrarse las inyecciones ella misma, pero aseguró que iba a la escuela de cosmética y había aprendido de los médicos. Aseguró que no se ha arrepentido de su apariencia porque le encanta el aspecto de sus mejillas.

En This Morning, dijo que su madre le aseguró que era “naturalmente hermosa”, pero Anastasia y sus amigas pensaban que “parecía un ratón gris”. Por eso se cambió el aspecto con los rellenos.