Kirk rompe el empate; Azulejos se imponen a Medias Blancas

Alejandro Kirk desempató el duelo mediante un sencillo productor en el octavo capítulo, y los Azulejos de Toronto se impusieron el miércoles 3-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Después de que el abridor Robbie Ray igualó la mejor marca de su carrera al recetar 14 ponches en siete innings, Tim Mayza (4-1) resolvió a la perfección el octavo capítulo para agenciarse la victoria.

Jordan Romano finalizó la tarea para llegar a 13 salvamentos en 14 oportunidades.

El zurdo Aaron Bummer (2-5) ponchó a sus primeros dos rivales de la octava entrada, antes de aceptar sencillos del dominicano Teoscar Hernández, del emergente venezolano Breyvic Valera y del mexicano Kirk.

El venezolano José Ruiz reemplazó a Bummer y Toronto llenó las bases cuando el cubano Lourdes Gurriel Jr. se embasó en un error de su compatriota Yoán Moncada. Randal Grichuk siguió con un boleto en cuatro lanzamientos, lo cual colocó la pizarra 3-1.

Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana, cayó por cuarta ocasión en cinco juegos.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 4-1 con una empujada, José Abreu de 3-1, Luis Robert de 4-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-0, Leury Garcia de 3-2 con una anotada. El venezolano César Hernández de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada, Hernández de 4-1 con una anotada, Santiago Espinal de 3-1. El venezolano Valera de 1-1 con una anotada. El mexicano Kirk de 4-1 con una remolcada. El cubano Gurriel de 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *