Jack Veneno recibe vacuna contra el COVID-19 en su casa

Quien fuera “ídolo de multitudes, campeón de la bolita del mundo”, el luchador Jack Veneno, (Rafael Sánchez, como es su nombre), está aquejado de varios problemas de salud, por lo que el doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS) y Rafael Adolfo Pérez, director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), llevaron hasta su residencia, la primera dosis de la vacuna de prevención del COVID-19.

Veneno tiene 77 años de edad y está aquejado de varios problemas de salud, que lo tienen recluido en su residencia.

“Jack Veneno tendrá todo lo que necesite para mejorar su salud”, afirmó recientemente el doctor Lama en su cuenta de Twitter. Recordó: “Nos comprometimos a darle todas las atenciones que requiera”.

Veneno se recupera de un cáncer que le surgió en marzo de 2020, luego de haber rebasado uno.

Por muchos años fue el ídolo de la lucha libre y figura emblemática de la televisión nacional, convirtiéndose en un héroe deportivo, conocido por una gran parte de los dominicanos.

Entre sus anécdotas se encuentran que fue campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, y se alzó con el título de Campeón en parejas de Norteamérica junto al luchador puertorriqueño José Rivera, en la World Wrestling Council de Puerto Rico.