Indios superan a Reales: Hedges rompe el empate

Austin Hedges rompió el empate en la 11ma entrada, remolcando una carrera con un sencillo que eludió apenas al primera base Carlos Santana, y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 5-3 a los Reales de Kansas City.

Hedges conectó el lanzamiento del dominicano Ervin Santana (1-2) y la pelota se elevó para caer en el jardín derecho, apenas detrás del cuadro, permitiendo al corredor emergente Daniel Johnson anotar desde la intermedia. Yu Chang siguió con un doblete productor.

Taylor Stephen trabajó de manera perfecta la parte baja del 11mo episodio y logró su primer salvamento. Blake Parker (2-0) se alzó con la victoria.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de anotar en la 10ma. Los Indios tenían bases llenas y dos outs en contra en la parte baja, pero el dominicano Franmil Reyes pegó un elevado y fue puesto out. Los Reales también llenaron las almohadillas sin outs en la 10ma, pero no pudieron anotar.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-1; José Ramírez de 3-0 y Franmil Reyes de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-2, una anotada, y Oscar Mercado de 1-0. El venezolano Andrés Giménez de 2-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Hanser Alberto de 3-1.

Resultados y actuación de los dominicanos en la jornada de ayer

· Cardenales 5, Rojos 4, por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cincinnati, el criollo Arístides Aquino de 2-1.

· Cardenales 2, Rojos 12; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cincinnati, el criollo Arístides Aquino de 1-0 con una anotada.

· Rockies 9, Vigilantes 5; por Colorado Raimel Tapia de 5-0 y por Texas, Leody Taveras de 4-2, anotó una y remolcó dos.

· Padres 3, Diamondbacks 8; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y por Arizona Ketel Marte de 5-3 con dos anotadas.

· Astros 0, Marineros 1; por Houston no participaron criollos a la ofensiva y por Seattle, el dominicano José Marmolejos de 3-0.

· Orioles 4, Azulejos 5; por Baltimore, el criollo Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y por Toronto, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1 con una producida y una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.

· NY. Yankees 4, Angelinos 1; en el partido no accionaron dominicanos.

· Atléticos 6, Tigres 8; por Oakland, el dominicano Starling Marte de 5-2, su décimo jonrón, con dos anotadas y una empujada y por Detroit, Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada, y el lanzador Willy Peralta, sin decisión, aceptó tres carreras —dos limpias— en cuatro episodios.

· Medias Rojas 3, Rays 2; por Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y por Tampa, Wander Franco de 4-2, jonrón, con dos impulsadas y una anotada; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada; Manuel Margot de 4-2.

· Indios 5, Reales 3; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-1; José Ramírez de 3-0 y Franmil Reyes de 4-0 y por Kansas Carlos Santana de 4-0 y Hanser Alberto de 3-1; el lanzador Ervin Santana (1-2), sufrió la derrota.

· Cachorros 3, Mellizos 0; por Chicago Cubs, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, los criollos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 3-0.

· Piratas 3, Medias Blancas 6; por Pittsburgh, el dominicano Wilmer Difó de 4-1 con una anotada y por Chicago W. Sox, Eloy Jiménez de 3-0, Leury García de 4-2 con una anotada y una empujada.

· Cerveceros 5, Gigantes 2; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-1, con una impulsada y por San Francisco no participaron criollos a la ofensiva.

· Bravos 3, Dodgers 4; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *