El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia impuso este lunes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de dos hombres por ultimar a balazos a un hombre en Bávaro, Punta Cana.
Se trata de Gastón Persi de nacionalidad uruguaya y el español Hugo Robles, quienes deberán cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya CCR-14, en Higüey.
Los extranjeros son señalados por las autoridades del distrito municipal Veron, Punta Cana, de matar de ocho disparos el pasado lunes 20 de marzo a Adony Tejada Mejia (Flow), mientras realizaban una transacción de drogas en el parqueo de un gimnasio de la zona turística.
Gaston Persi y Hugo Robles le habrían ultimado a “Flow” a bordo de una motocicleta junto a otra persona, aún no identificada, y luego escapar, donde también Persi resultó herido .
El occiso tras ser depurado, figuraba con tres registros policiales; por asociación de malhechores, robo agravado y porte de arma de fuego de manera ilegal.
En el vehículo donde fue asesinado Flow,las autoridades ocuparon un arma de fuego sin registro y distintos tipos de drogas.