Huchi Lora recibe primera dosis de vacuna contra COVID-19

El periodista Huchi Lora recibió este lunes la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, ya que está dentro de la población de más de 70 años que empezó a inmunizarse hoy.

Lora, de 73 años, acudió al centro de vacunación instalado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en el Distrito Nacional.

“Muy organizada la espera en la PUCMM. Todos registrados con su cédula y van llamando en orden de inscripción para recibir la vacuna”, escribió Lora.

Estuvo acompañado de su hija, la también periodista Diana Lora, quien, a través de una serie de tuits, explicó cómo se desarrollaba el proceso.

Diana Lora precisó que su padre, además de la edad, está dentro del grupo de riesgo ante el COVID-19 porque es diabético y tiene problemas coronarios.

“’Si a Papi le da no sobrevive’, ese pensamiento pesaba como un bloque de cemento, hoy podemos respirar. Esta paz no tiene precio, lleven a sus padres a vacunar!”, recomendó Diana Lora.

“Yo ni lo sentí. ¡Qué buenas manos tiene la doctora que me inyectó!”, expresó Huchi Lora después de recibir la vacuna, de acuerdo con un video publicado por la plataforma Cachicha.