Hallan par de tenis que habría usado niño desaparecido en Los Frailes II

A orillas del mar, en la autopista Las Américas, fue encontrado un par de tenis que se presume pertenece a Andy de Jesús Martínez, el niño de 11 años desaparecido desde el pasado sábado en el sector Los Frailes II en Santo Domingo Este.

La Defensa Civil confirmó a Diario Libre que el calzado fue hallado ayer por otros niños, próximo al lugar donde Andy desapareció y luego su personal fue notificado.

Fuentes policiales dijeron que se investiga si esas prendas son las que vestía el menor el día de su desaparición. En tanto que familiares de Andy dijeron este jueves que no tienen ningún detalle sobre el hallazgo.

Esther Herrera, madre de Andy, quien arribó anoche al país desde Uruguay para integrarse a la búsqueda, dijo que hasta el momento esa información sólo la conocen a través de las redes, pero que ninguna autoridad le ha comunicado nada al respecto.

“La tomamos como un rumor, hasta que no tengamos una fuente oficial”, sostuvo Esther, quien manifestó que está confiada en Dios en que su hijo será hallado sano y salvo.

Informó que coordina con la familia nuevas acciones de búsqueda y se está poniendo al tanto acerca de los datos sobre el caso que manejan las autoridades de forma oficial.

Andy de Jesús está desaparecido desde el pasado sábado en horas de la tarde, día en que fue captado por cámaras de seguridad próximo a la casa donde se hallaba de vacaciones.