Gurriel pega grand slam; Azulejos ganan 11-10 a Atléticos

TORONTO (AP) — Marcus Semien liquidó el partido con un jonrón de tres carreras en la novena entrada después de que Lourdes Gurriel Jr. empató mediante un grand slam en la octava y los Azulejos de Toronto se impusieron el viernes 11-10 a los Atléticos de Oakland tras remontar en tres ocasiones.

Semien conectó su 34to cuadrangular de la campaña ante el mexicano Sergio Romo (1-1) y suscitó una gran celebración en el plato.

El dominicano Teoscar Hernández disparó un vuelacercas de dos carreras en la cuarta por Toronto, antes de que Oakland se pusiera en ventaja 8-2.

El grand slam del cubano Gurriel fue parte de una ofensiva de seis anotaciones contra Lou Trivino y el venezolano Yusmeiro Petit con la que Toronto igualó nuevamente la pizarra.

Jordan Romano (7-1), taponero de los Azulejos, concedió un bambinazo de dos anotaciones a Mark Canha en la alta de la novena antes de que Romo permitiera un sencillo, un doble y el jonrón de Semien.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 2-1, una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1, dos anotadas, dos producidas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, una anotada, 4 remolcadas. El venezolano Breyvic Valera de 1-1, dos anotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *