Guerreros y Gladiadores dividen en la liga de oficiales académicos de las FFAA y la PN

Los Guerreros-09 ganaron el primero y Gladiadores-02 el segundo, para dividir honores en la segunda jornada de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos (Lisoa), en un encuentro celebrado en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La versión 2021 del torneo, que organiza la liga de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en su décimo aniversario, está dedicada a la promoción Faraones (2000-2004), en conmemoración a sus 20 años de servicio.

Con pizarra de siete vueltas a cuatro pasó el primer choque, donde Cristian Ascencio fue el lanzador ganador y perdió Junior Díaz.

Alexander Vargas, con triple y par de dobles, fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, seguido por Ramsés Rivera, Manuel Novas y Henderxon Suriel, que pegaron par de indiscutibles cada uno. Por los vencidos, Antonio Julián doble y sencillo; Joel De Frank y Rafael Suarez dos singles.

El segundo partido fue ganado por Gladiadores siete vueltas a cuatro; la victoria fue para Díaz en rol de relevo y perdió Juan Cabassa.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Antonio Julián con doble y sencillo, Héctor Trejo y Jesús Cisnero, dos singles cada uno, mientras que por los perdidos Alexander Vargas pegó doble y dos sencillos para ser el mejor a la ofensiva.

En otros resultados

Centuriones-01 venció a Espartanos-10 por nocaut 16-6 en el primero y el segundo 6-0 en el estadio del Ministerio de Defensas; Monarcas-15 se impuso en doble partida a los Intocables-11 con pizarras de 6-0 y 12-11 en el estadio Hipólito Ureña de la Fuerza Aérea Dominicana.

En el estadio de la Armada de la República Dominicana, Huracanes-16 superó dos veces a Combatiente 6-0 en ambos partidos; Trabucos-12, 7 y Tiburones-18, 6; Trabuco-12, 17 y Tiburones-12, 11 en partidos celebrados en el Centro Olímpico No. Dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *