Gobierno dará viviendas a atletas que necesiten y que fueron a Tokio 2020

Los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que no tengan una vivienda propia serán incluidos en el programa Vivienda Feliz, que desarrolla el Ministerio de la Presidencia, informó el ministro Lisandro Macarrulla.

El anuncio se realizó durante la ceremonia en el Palacio Nacional en el que el presidente Luis Abinader recibió a los medallistas de los Juegos de Tokio 2020, Marileidy Paulino y el equipo de relevo mixto 4×400, los pesistas Zacarías Bonnat y Crismery Santana y el equipo de béisbol.

En la actividad estuvieron presentes la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro de Deportes Francisco Camacho, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, los expresidentes del COD, Luisín Mejía y José Joaquín Puello, entre otras personalidades.

Paulino y Bonnat recibieron sendos cheques de RD$8 millones, mientras que se repartieron RD$8.8 millones para el relevo mixto y RD$6 millones para Santana y RD$6.6 millones para el equipo de béisbol.

La República Dominicana conquistó cinco medallas en los Juegos de Tokio, elevando a 12 la cantidad de preseas ganadas de por vida en estos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *