Giorgio Siladi y Seye presentan el tema “Psicodélico”

Los artistas dominicanos Giorgio Siladi y Seye se unieron para traer el tema “Psicodélico”, con el objetivo de “traer algo fresco que ponga al público a bailar este 2021”.

Los cantantes indicaron en un comunicado que “Psicodélico”, compuesta y producida por ambos, es una canción pop con influencias del funk de los 80.

“Psicodélico es todo eso que pasa por dentro cuando nos sentimos bien con la vida. Todo eso mágico que le da combustible al cuerpo. La música, la noche, el amor, la gente, es esa ráfaga de serotonina que invade el cuerpo y nos arrastra a bailar sin control”, señalaron los artistas.

Giorgio Siladi es un cantautor, multi-instrumentista y productor dominicano originario de Santo Domingo. Giorgio fue líder de la ex agrupación dominicana de pop rock “Bocatabú”.

Seye es un artista dominicano compositor, productor y multi-instrumentalista conocido por su música pop, sus colaboraciones y su participación en soundtracks de películas y videojuegos. Seye (también conocido como Sergio Echenique) ha sido la cara de muchas marcas y campañas publicitarias (Puma, Altice, Jumbo, Presidente y Guaraná, entre otras).