FOTO: El exfutbolista Patrice Evra publica un chat con Cristiano Ronaldo donde reveló su regreso al Manchester United horas antes de ser noticia

Publicado: 28 ago 2021 13:22 GMT

El tuit de Evra apareció este viernes luego de que el Manchester United confirmara el traspaso de CR7, que el exfutbolista calificó como «la trasferencia más grande en la historia del fútbol».

El exfutbolista francés Patrice Evra, amigo cercano de Cristiano Ronaldo y con quien jugó en el Manchester United, hizo pública una divertida conversación privada que mantuvo con el astro portugués en la que le revelaba su regreso al club inglés horas antes de que fuera noticia mundial.

El defensa compartió en sus redes sociales una captura de pantalla de su chat personal en WhatsApp con Ronaldo. El exdelantero de la Juventus le cuenta al galo que «las cosas van bien» y le pregunta cómo está; este le responde con un mensaje de voz de poco más de un minuto de duración. Medios ingleses apuntan que en el audio quizá Evra lo estaba interrogando sobre los rumores de su futuro profesional o instándolo a volver a los ‘diablos rojos’.

«Tú [Evra] eres el hombre. Voy a volver a nuestro club», respondió Cristiano, agregando varios ‘emojis’ de caras llorando de risa. «Deja de reírte, hermano. Yo no soy tu payaso», respondió de vuelta Patrice demostrando su incredulidad frente a las palabras de su amigo.

El tuit de Evra apareció este viernes luego de que el Manchester United confirmara el traspaso de CR7, que el exfutbolista calificó como «la trasferencia más grande en la historia del fútbol».

Patrice y Ronaldo compartieron tres temporadas y media como compañeros de equipo en el Manchester United entre 2006 y 2009. En ese periodo, no solo conquistaron juntos la Champions en 2008 y tres títulos de la Premier League, sino que forjaron una fuerte amistad y una gran camaradería que perduran hasta hoy.

Este 27 de agosto el Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo a sus filas tras lograr un acuerdo para su traspaso con la Juventus de Italia. La cotización del equipo en la bolsa de valores de Nueva York creció un 10,6%, después del anuncio. En esa misma jornada, el portugués se despidió de la ‘Vecchia Signora’, club que abandonó luego de tres temporadas. «Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días», escribió en su Instagram CR7.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!