Fanáticos elegirán participantes al Juego de Estrellas 2021

Serán los fanáticos quienes elijan a los participantes del Juego de Estrellas 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual se celebrará el domingo 29 de agosto a las 6:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La entidad ha colocado en sus redes sociales (@LNBRD) un sistema de votación, donde los seguidores del baloncesto van a elegir a 10 jugadores de un listado de 96, para el evento que también tendrá sus acostumbradas competencias de donqueos y de triples.

Una vez los fanáticos decidan los participantes, los dos jugadores más votados seleccionarán los miembros de los quintetos iniciales.

Del grupo de los jugadores más votados, los dirigentes de los ocho equipos de la LNB conformarán las bancas. Cada conjunto contará con 15 jugadores en total.

Los dirigentes, de acuerdo a la LNB, serán el de mejor récord de esta temporada y el campeón del torneo anterior, en este caso David Díaz de los Indios de San Francisco de Macorís.

En las próximas horas, el circuito de primera división anunciará otros detalles del partido, incluyendo entretenimiento y participación de celebridades.

La votación concluirá el jueves 26 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *