Famosos Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo bebé

La multimillonaria empresaria del maquillaje, Kylie Jenner, está embarazada de su segundo bebé con el rapero estadounidense Travis Scott.

La información ha sido dada por varios medios internacionales entre ellos Page Six.

Una fuente dijo a la referida revista que la familia entera está «contenta».

«Kylie habla de tener otro bebé con mucha frecuencia», le dijo una fuente a E! News en mayo de 2019. «Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que realmente está destinada a ser madre».

Stormi Webster, de 3 años y nacida en febrero del 2018, pronto será la hermana mayor.

A muchos les ha sorprendido la noticia y a otros no tanto, esto, porque Kylie y Travis han terminado y regresado en varias ocasiones.

Refiere E! News que para finales de 2019, Kylie, de 24 años, y Travis, de 30, decidieron hacer una pausa en su relación. «Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi», tuiteó la menor del clan Kardashian en octubre de 2019. «Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad».

Meses despúes fueron vistos saliendo y compartiendo buenos momentos con su hija.

Scott mostró recientemente su amor por Jenner con mensaje de Instagram para felicitarla por su cumpleaños número 24, el 10 de agosto.

Kylie Jenner ha creado un emporio con su empresa Kylie Cosmetics, además creció bajo los reflectores por el reality show que protagonizó su familia «Keeping up with the Kardashians».

De su lado, Travis ha popularizado los éxitos «Sicko mode», «Butterfly Effect» y «Can’t say».

En junio, el nominado al Grammy profesó su amor a Jenner mientras asistía a la 72ª edición anual de Parsons Benefit.

Durante su discurso de aceptación, Travis, quien asistió con Kylie y Stormi, les envió un mensaje: «Stormi, te amo, y esposita, te amo».