Famosos españoles y sus vacaciones disfrutadas en República Dominicana

Este 2021, con la reapertura gradual frente al coronavirus las facilidades para el turismo se incrementaron. Al país han entrado miles de visitantes a disfrutar de las playas, el ardiente sol y otras bondades de Quisqueya y algunos famosos españoles han puesto en pausa su agenda para venir a tomarse unos merecidos días de descanso en República Dominicana.

La cantante Rosalía y el actor Álvaro Morte, el Profesor de “La casa de papel”, vinieron por trabajo, pero eso no les quitó tiempo para darse un chapuzón o disfrutar de la gastronomía.

Otros que sí pisaron suelo dominicano para descansar en familia fueron el cantante David Bisbal, el actor Mario Casas y el actor y músico Adrián Lastra.

Cabe destacar que varios famosos vinieron como promoción de agencias de viajes y algunos hoteles ubicados en la zona Este.

En Diario Libre te informamos más de su estadía.

Mario Casas

El famoso actor Mario Casas y sus hermanos Sheila, Óscar, Christian y Daniel y sus padres pasaron unos días de descanso y aventura en la media isla caribeña. Los Casas compartieron imágenes desde el Hoyo Azul en Scape Park de Cap Cana, en las playas de Bávaro y otros paisajes de sol y arena.

El Ministerio de Turismo dominicano le respondió en inglés: «See you soon» (Te veremos pronto).

El actor participó en una jornada de restauración ecológica en Palmilla, Parque Cotubanamá bajo la coordinación del Ministerio de Medio Ambiente y Sky Tours.

Al montarse en el avión que lo condujo de regreso a la Madre Patria, Casas escribió: «Te veo pronto, gracias».

Adrián Lastra

El actor y músico Adrián Lastra, quien encarnó a Pedro en la afamada serie “Velvet” grabó un video bailando bachata desde Punta Cana este fin de semana junto a su pareja.

Rosalía

La ganadora de múltiples Grammy Latinos pasó más tiempo de lo habitual. Rosalía se dio una vuelta por las zonas populares como Los Guandules e incluso se le vio disfrutando de una fiesta en una discoteca donde actuaba Tokischa, con quien grabó el tema “Linda”.

Su viaje a RD fue para grabar con la rapera dominicana, pero la intérprete de “Con altura” sacó tiempo para ir a la playa, comer empanadas, bailar y disfrutar del cariño del público dominicano.

Álvaro Morte

Álvaro Morte, el actor español que dio vida a el “Profesor” en “La casa de papel” de Netflix, estuvo grabando en el país la serie “Sin límites” en La Terrenas, Samaná y otras zonas costeras.

Y sin lugar a dudas la estadía en Quisqueya le ha encantado. Así lo aseguró el propio actor en un “en vivo” en Instagram ante 40 mil usuarios en mayo pasado.

Vestido con una camisa playera, y en conversación con la actriz Najwa Nimri, que hizo de la Inspectora Sierra en la referida serie española, afirmó: “Estoy en República Dominicana rodando la serie “Sin límites. La he pasado maravillosamente bien”.

Morte hizo una breve pausa para descansar en el resort donde se hospedaba y probar de la variedad culinaria.

David Bisbal

En abril pasado, el destacado cantante español David Bisbal se tomó una semana relax y eligió República Dominicana, uniéndose así a la lista de celebridades que llegaron a comienzos del 2021 a la media isla.

El intérprete de “Bulería” estuvo junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti y sus dos hijos pequeños, en la paradisíaca zona de Punta Cana.

Bisbal subió una fotografía en su cuenta de Instagram besando apasionadamente a su esposa desde la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, una aventura natural en Punta Cana.

Mientras que Rosanna deleitó a los seguidores con otra imagen de la familia completa con el texto “Tiempo de calidad en familia. Estos peques son todo terreno”.

Ester Expósito

En junio pasado, la popular actriz española Ester Expósito visitó la media isla caribeña y paseó por Casa de Campo y se tomó unas “frías” cervezas Presidente.

La intérprete famosa por su rol de Carla Rosón en la serie Élite subió varias fotografías desde una impresionante villa de Quisqueya; imágenes que acompañó con un “hola” que llegó en menos de dos horas a los casi 4 millones me gusta y más de 15 mil comentarios.

En sus historias se le ve tomando cerveza dominicana, jugando golf, presumiendo la villa y las bellezas naturales de la media isla con sus más de 27 millones de seguidores solo en Instagram.