Exsenadora de La Romana se juramenta en Fuerza del Pueblo

La exsenadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amarilis Santana, se juramentó la tarde de este sábado en el partido Fuerza del Pueblo (FP), junto a otros dirigentes de la organización.

Según comunicó Fuerza del Pueblo, junto a ella se incorporó a sus filas, el exregidor por el municipio cabecera de la provincia, José Arialdy “Pilotico”; Pablo Berroa, Miguel Ángel Santana, Leonardo Félix y Miguel Martínez, todos provenientes del PLD.

De igual manera, fueron juramentados Mariano Jazmín (El Cacique), exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Edita Alitén, exdirigente del PRM.

El presidente de FP, Leonel Fernández, les tomó el juramento y exhortó a la dirigencia de La Romana a trabajar para lograr la meta de contar con una matrícula mínima de un millón antes de octubre de este año.

En su recorrido por La Romana, Fernández también se reunió con líderes religiosos y con Plácido Gómez, presidente de la Comisión Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, dependencia de la Unctad y la ONU, con quienes trató temas educativos y académicos.