Explota edificio en México y reportan que esta famosa actriz estaba dentro

Reportan que la actriz Fátima Molina, quien recientemente protagonizó la telenovela Te acuerdas de mí, se encontraba dentro de un edificio donde este lunes ocurrió una explosión de gas, provocando que el inmueble estallara y reportándose algunos heridos, así como personas que están siendo atendidas por fuertes crisis nerviosas.

De acuerdo a medios mexicanos, la explosión ocurrió en uno de los apartamentos próximos al que se encontraba la actriz y ya hay movilización de los servicios de emergencia en la zona.

“Me informan que la actriz Fátima Molina estaba en el edificio donde ocurrió la explosión, se encuentra en estado de shock”, expresó el periodista el periodista Javier Poza.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, y ella vive aquí y sintió la explosión pero está bien. Ilesa, solo está en shock”, detalló el periodista Giovanni Morales, quien se encontraba en la zona afectada.

[embedded content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *