Exalcalde de Nueva York resalta proyecto de ciclovías de la Alcaldía del Distrito Nacional

El exalcalde de la ciudad de Nueva York y embajador mundial de la OMS para las enfermedades no transmisibles y los traumatismos, Mike Bloomberg, elogió el proyecto de ciclovías que está implementando la Alcaldía del Distrito Nacional en importantes vías de la capital.

“En Santo Domingo, la alcaldesa Carolina Mejía está trabajando para hacer que su ciudad sea más fácil de recorrer y segura para los ciclistas, con el plan de acción de bicicletas de la ciudad. Esta iniciativa es parte del trabajo de Santo Domingo con la alianza para Ciudades Saludables”, dice Bloomberg, en un video colgado en su cuenta de Twitter.

En el video también aparece una explicación del proyecto a cargo de la propia alcaldesa Carolina Mejía en el que resalta la importancia del proyecto.

“Ha sido algo tan importante que ahora tenemos los carriles para bicicletas con la protección y las señales adecuadas. Estamos iniciando un piloto, necesitamos seguir mejorando y creciendo”, dice la alcaldesa en el audiovisual difundido por el filántropo y político estadounidense.

_____

*Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a redaccionusa@diariolibre.com.