Esposo de cantante mexicana Ninel Conde buscado por el FBI

El esposo de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, Larry Ramos está siendo buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles), tras darse a la fuga como un peligroso criminal.

Reseña People en Español que este miércoles, el empresario aparentemente se deshizo del grillete que lo monitoreaba durante su arresto domiciliario, y huyó del departamento donde residía en Miami, Florida.

«Lo que yo sé, porque el abogado me lo informó, es que Larry se quitó el grillete, se fugó y ya lo están buscando», reveló Guillermo Carvajal, quien fuera mánager de Alejandra Guzmán y de los demandantes de Ramos, al diario La Prensa.

«El informe que me dio el abogado es que cuando él [Larry] se rompió el grillete, la fiscalía le avisa [al abogado] y le dicen que lo están buscando. Hay gente movilizándose [para localizarlo]».

Aparentemente, Ramos se escapó tras enterarse que «podría ir a prisión por los cargos de fraude electrónico a más de 30 personas», incluyendo a la cantante Alejandra Guzmán.

Cita People en Español que su exsocio, José Moncada, supuestamente se unió a la demanda, provocando que la agencia de investigación pidiera remover el arresto domiciliario por alegadamente «seguir delinquiendo».

De acuerdo a la prensa mexicana, la famosa cantante se encontraba con Ramos al momento de su fuga, por lo que teme ser señalada como cómplice en el incidente.

La actriz de «Rebelde» no ha emitido declaraciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *