España: Dos hombres se presentan al examen de recuperación del carnet de conducir al volante de sus coches

Publicado: 5 sep 2021 21:54 GMT

Las autoridades han abierto una investigación contra ambos individuos, a los que se les imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

Dos hombres de 45 y 65 años se presentaron a un examen de recuperación del carnet de conducir al volante de sus coches en Jaén, España, según lo anunció este sábado la Guardia Civil a través de un comunicado del que se han hecho eco medios locales.

FOTO: Se disfraza de su madre de 60 años para pasar el examen del carnet de conducir y lo pillanFOTO: Se disfraza de su madre de 60 años para pasar el examen del carnet de conducir y lo pillan

Según el texto, los varones habían perdido todos los puntos del carnet, por lo que tenían prohibido conducir. Sin embargo, ambos acudieron a la prueba con sus respectivos vehículos, que dejaron aparcados en los alrededores de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El Grupo de Investigación y Análisis del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Jaén y la Jefatura Provincial de Tráfico de esa provincia ha abierto una investigación conjunta contras los dos hombres, a los que se les imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

A primeros de este año, la Policía local del municipio barcelonés de Sitges interceptó un vehículo a cuyo volante iba un menor de nueve años, con su madre en el asiento del copiloto y su hermano, un bebé de solo tres meses, en una sillita situada en la parte trasera.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!