Eslovenia y EEUU firmes en Regata Kite

Con un clima extraordinario se desarrolló el segundo día de la Regata Fórmula Kite Cabarete 2021 que organiza la Federación Dominicana de Vela, con una participación de once países y más de veinte atletas.

En la segunda clasificatoria categoría masculina, Toni Vodisek de Eslovenia se mantiene firme en el primer lugar seguido por Bruno Lobo de Brasil y Eider Ginyol de Turquía, quienes se disputan el segundo lugar con una diferencia de un solo punto; seguido de Julien Quentel de Francia y Deury Corniel de República Dominicana, quien está haciendo un gran esfuerzo para mantenerse entre los primeros 5.

En la categoría femenina el primer lugar sigue siendo de Kirstyn O’Brien EEUU, quien le lleva una importante ventaja a Kimberley Rijsbergen de Holanda. En tercera posición está Lizeth Loaiza de Colombia y le siguen Maria Reís de Brasil y Katerina Salandova de la República Checa.

El evento continúa todo el fin de semana, la Regata se moverá a orillas de la playa, para el disfrute de todos los espectadores, desde la zona del hotel Villa Taina, gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, de Deportes y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *