SANTO DOMINGO.- El reconocido abogado y jurista Cándido Simón definió el caso de Amelia Alcántara y su pareja Wagner Taveras como “un pleito de marido y mujer».
El caso de violencia que se conoce este domingo contra Taveras, acusado de maltratar a la presentadora de radio Amelia Alcántara.
Simón agregó que si hubo agresión contra la presentadora fue mutua, y que no conlleva ninguna tipificación penal.
“Lo primero es que es un pleito de marido y mujer. El derecho es razón, y en ese proceso si lo que se ha surgido es que, ella le agredió, ella le habría supuestamente agredido, y el reaccionó quitándosela de encima, ¿cuál es el tipo penal de eso?”, cuestionó ante la prensa.
“Ella misma dijo que no la agredió, sino que, sino que fue que ella reaccionó de manera natural como toda mujer, cuando otra mujer se le está acercando a su marido”, continuó.
“Eso es un pleito de marido y mujer… más que un pleito de marido y mujer, es una confrontación, que se da en ocasiones de manera natural entre marido y mujer; lo que tiene que hacer el estado es, no meterse en eso sino hay una gravedad, en este caso, evidentemente que no la hay”, señaló.
VER VIDEO:
https://www.instagram.com/reel/CsOsBtcIja8/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==