“¡Es por eso que la WWE apesta!”: Las redes cargan contra el final “estúpido” del combate entre Roman Reigns y Finn Bálor por el campeonato universal

Publicado: 27 sep 2021 05:34 GMT

La pelea entre ambas superestrellas ha sido la principal del evento Extreme Rules, celebrado este domingo.

Las redes sociales no han quedado en nada felices con el desenlace del combate principal del evento Extreme Rules de la WWE, celebrado este domingo. La esperada pelea entre el campeón universal Roman Reigns y Finn Bálor, quien ha aparecido como ‘el Demonio’, terminó de la manera menos esperada. Luego de propinar una dura paliza al campeón y a los Usos que llegaron para ayudarlo, el irlandés subió a las cuerdas para ‘ultimar’ a Reigns con su clásica ‘Coup de Grâce’. Pero, de pronto, la cuerda colapsó debajo de él, hiriéndolo, para luego recibir un duro ‘Spear’ de parte del campeón y terminar derrotado.

Una vez terminada la pelea, múltiples fanes acudieron a las redes para expresar su indignación con la WWE por este tipo de final a un combate muy esperado.

“¡Esta mierda apesta tanto!”, tuiteó un internauta.

“¡Es por eso que la WWE apesta!”, agregó otro. Mientras, un tercero ha cargado contra “la arrogancia y la estupidez” de lo que hace la empresa.

Otro usuario de Twitter ha asegurado que el episodio lo ha hecho sentir “como si la WWE le hubiera golpeado en el estómago”.

Otro más ha destacado lo ridículo de la situación, dado que la cuerda se rompió debajo de Bálor, luchador mucho más ligero que Sheamus, quien estuvo bailando sobre la misma durante su propio combate en el mismo evento.

Varios se limitaron a publicar memes irónicos sobre la situación.