Envían a La Victoria a tres hombres acusados de secuestrar y violar a una menor en Pantoja

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva a tres hombres acusados de secuestrar y violar a una menor de 13 años, en un hecho ocurrido en Pantoja.

La magistrada Clara Rivera dispuso que los imputados Juan Antonio Peralta Luna, César García (Julio) y Joel Polanco cumplan prisión preventiva en el recinto penitenciario de La Victoria.

De acuerdo con los hechos recabados por el Ministerio Público, la menor salió de su casa a la 7:00 de la mañana del pasado 25 de agosto con dirección a la residencia de su abuela, indica la Procuraduría en nota de prensa.

En el trayecto se detuvo en el Cementerio Cristo Redentor a visitar la tumba de un tío suyo. Fue entonces, cuando los imputados Juan Antonio Peralta Luna (Bebe, El Mocho), César García (Julio) y Joel Polanco (Drácula) la interceptaron y la amenazaron de que sería a la primera persona que ellos iban a matar.

Los imputados trasladaron a la adolescente a la casa de uno de los imputados, en donde se pusieron a consumir drogas e intentaron suministrarle a la víctima, a quien violaron sexualmente.

La menor fue rescatada el pasado 27 de agosto por un equipo de inteligencia de la Fiscalía, en una casa ubicada en Pantoja.