Entretenimiento para los pequeños con Guanín y su macuto mágico

El Teatro Guloya les invita a disfrutar en familia la hermosa obra de títeres Guanín y su macuto mágico en la séptima semana de la temporada de Teatro Chiquito, los días sábado y domingo en su local de la Ciudad Colonial.

La 13ª Edición de Teatro Chiquito tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia al disfrute de este arte milenario, y para ello se ha preparado como sala segura, para garantizar distanciamiento social y ha limitado el aforo de butacas a tan sólo 50 personas.

Guanín y su macuto mágico cuenta la historia de Guanín, quien era un joven cocodrilo que se enfurecía si no lograba satisfacción inmediata a sus deseos. Un día recibió un insólito regalo: un macuto mágico, que al aparecer y desaparecer cualquier cosa, le fue enseñando a ser creativo y compasivo frente a las necesidades de un grupo de animales con los que convivía en su bella isla tropical. De dichas experiencias aprendió que el verdadero sentido de la felicidad reside en servir a los demás.

La divertida obra de títeres ha sido realizada con la magia y el colorido que caracteriza al Teatro Guloya, basado en el cuento el macuto mágico de Yuan Fuei Liao, bajo la dirección de Claudio Rivera e interpretado por las titiriteras Viena González y Mary Cruz Paniagua.

La temporada de Teatro Chiquito 2021 finalizará los días 28 y 29 de agosto con la obra “El Principito” presentada por el grupo Teatro Bálsamo quienes nos visitan desde Puerto Plata.

El Teatro Guloya es una institución artística sin fines de lucro, fundado en septiembre del 1991 y desde entonces ha creado sus propuestas teatrales para adultos y niños, representando al país en más de 30 festivales internacionales, logrando posicionarse como un referente importante de teatro en el país y ahora celebra 30 años de trayectoria.

Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809-685-4856. Las funciones serán en la sede de del teatro ubicada en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial.

Sábado 21 y domingo 22.

A las 4:00 p.m. Entrada general RD$300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *