EN VIVO: Apple celebra un evento virtual en el que podría presentar el esperado iPhone 13

Publicado: 14 sep 2021 17:10 GMT

El gigante tencnológico estadounidense también podría dar a conocer el reloj Apple Watch 7 y la nueva generación de sus auriculares AirPods.

La compañía Apple celebra este martes un evento en California (EE.UU.) retransmitido a través de su canal oficial de YouTube en el que podría presentar el esperado iPhone 13 y otras novedades.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente tenga un diseño similar al de su predecesor, si bien con una muesca más pequeña en su parte superior, y que se presente en cuatro versiones diferentes: el iPhone 13, de 6,1 pulgadas; el iPhone 13 Mini, de 5,4 pulgadas; el iPhone 13 Pro, de 6,1 pulgadas; y el iPhone 13 Max, de 6,7 pulgadas.

Apple corrige un grave fallo de seguridad que permitía infectar sus dispositivos con el 'software' espía PegasusApple corrige un grave fallo de seguridad que permitía infectar sus dispositivos con el 'software' espía Pegasus

Asimismo, los expertos señalan que integrará un ‘hardware’ capaz de conectarse a satélites de órbita terrestre baja para realizar llamadas y enviar mensajes de texto cuando no haya cobertura celular, aunque esta función solo estaría disponible para situaciones de emergencia.

Por otro lado, se cree que el gigante tecnológico dará a conocer el reloj Apple Watch 7, que presentaría una pantalla aumentada de unos 40 milímetros y diseño de borde plano, si bien no tendría muchas diferencias respecto a la versión anterior.

Apple también podría aprovechar la ocasión para presentar la nueva generación de sus conocidos auriculares AirPods, cuyo diseño sería modificado con tallos más cortos. También se podría eliminar la función de cancelación de ruido.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!