En el país lamentan muerte de sargento de origen dominicano en Kabul

Distintas personalidades han expresado sus condolencias por el fallecimiento de la sargento de la Infantería de Marina de Estados Unidos Johanny Rosario, de origen dominicano, quien falleció junto a otros 12 soldados de Estados Unidos durante el atentado del pasado jueves en Kabul, Afganitán.

Los más recientes mensajes fueron emitidos por la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño y la vocera del Gobierno dominicano, Milagros Germán quienes expresaron sus condolencias por la muerte de la soldado de origen dominicano.

“Los dominicanos debemos reconocer a Johanny Rosario como una gran heroína, una joven dedicada al servicio a los demás cuya vida fue segada por el extremismo terrorista sin sentido. ¡Qué Dios le otorgue descanso eterno y fortaleza a sus familiares!”, escribió Margarita Cedeño en su cuenta de Twitter.

Los dominicanos debemos reconocer a Johanny Rosario como una gran heroína, una joven dedicada al servicio a los demás cuya vida fue segada por el extremismo terrorista sin sentido. ¡Qué Dios le otorgue descanso eterno y fortaleza a sus familiares!

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) August 29, 2021

Mientras que la vocera del Gobierno, Milagros Germán, expresó sus condolencias a la familia de Rosario y condenó los ataques.

“Nos unimos al dolor que embarga a la familia de la dominicana Johanny Rosario, sargento de la 5ta Brigada de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, fallecida en el ataque terrorista en Kabul. Condenamos estos hechos de violencia y odio que traen tanta desolación”, dijo Germán en su cuenta de Twitter.

Nos unimos al dolor que embarga a la familia de la dominicana Johanny Rosario, sargento de la 5ta Brigada de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, fallecida en el ataque terrorista en Kabul. Condenamos estos hechos de violencia y odio que traen tanta desolación.

— Milagros German (@MilagrosGermanO) August 28, 2021