«Ellos comen ranas, nosotros, no»: El entrenador de fútbol de Ucrania comparte cómo apoya a su equipo antes del partido contra Francia

Publicado: 4 sep 2021 14:12 GMT

El juego entre las selecciones de Ucrania y Francia en el marco de la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol se celebrará este sábado a las 18:45 (GMT) en el estadio Olímpico de Kiev.

El entrenador de la selección de fútbol de Ucrania, Oleksandr Petrakov, compartió este viernes ante la prensa las frases que utilizó para apoyar a sus jugadores, días previos al encuentro contra Francia.

«Los animé y dije que todavía tenemos un partido que jugar. Debemos jugar al fútbol y no tener miedo de nadie. Son personas como nosotros, solo que franceses. Ellos comen ranas, nosotros, no», comentó el técnico.

El juego entre las selecciones de Ucrania y Francia, en el marco de la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol, se celebrará este sábado a las 18:45 (GMT) en el estadio Olímpico de Kiev. 

Ante los resultados de este miércoles, cuando el equipo de Ucrania empató con Kazajistán (2-2), el entrenador aseguró que: «Todo está por delante. No hay que frustrarse, pero hay que jugar y ganar en [el partido contra] Francia».

Petrakov se hizo cargo de la selección ucraniana hace poco, en sustitución de Andriy Shevchenko, cuyo contrato expiró el 30 de julio.