El periodista Joseph Cáceres recibe el alta médica

El periodista Joseph Cáceres recibió este martes el alta médica por parte de los doctores del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT), donde estuvo recluido desde el pasado jueves en la noche tras sufrir un accidente de tránsito.

Cáceres, que fue presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), deberá guardar reposo durante las próximas dos semanas, cuando volverá a ser evaluado para determinar la evolución del hematoma subdural bilateral y la lesión en la espalda que sufrió en un accidente de tránsito el pasado martes 10 de agosto.

El doctor Luis E. Suazo, neurólogo endovascular de CEDIMAT, indicó que “el paciente está fuera de peligro, deberá seguir un tratamiento médico durante los próximos 15 días, cuando estaremos evaluándolo nuevamente para analizar la evolución de su salud”.

El periodista estuvo interno en cuidado de observación en la Clínica Cruz Jiminián donde fue ingresado la noche del miércoles. Allí, antes de ser transferido a CEDIMAT, el neurocirujano José Pappaterra le practicó una resonancia magnética que permitió identificar el hematoma subdural bilateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *