El junte de Jennifer López y Zoe Saldaña en el desfile de Dolce & Gabbana

La actriz y cantante Jennifer López se «robó el show» este fin de semana durante el desfile de Dolce & Gabbana realizado en Venecia, Italia.

López es la nueva musa de la marca. Luego del show, «La diva del Bronx» sacó tiempo para compartir con otras celebridades, entre ellas, la estrella de cine de origen dominicano, Zoe Saldaña.

JLo compartió las fotografías con la actriz de Avatar, además de la rapera Doja Cat y Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, bajo el texto: «About last night (Sobre lo de anoche)».

Saldaña también publicó el selfie en su historia de Instagram. ¿Habrían conversado de un nuevo proyecto juntas?

Esto, porque cada una ha adelantado producciones para la plataforma Netflix.

El lujo y el glamour propios de estos eventos de alta costura se adueñaron de la velada.

Según las reseñas, la intérprete de “Ain’t your mama” dejó sin palabras a más de uno, con un conjunto formado por un corsé-joya de pedrería y un pantalón de talle alto con flores brocadas. Dos piezas que ha lucido con una majestuosa capa en color verde esmeralda con los hombros estructurados y botones joya y adornada con flores y cenefas.

Entre los famosos que acudieron hasta la Plaza San Marcos, en Venecia, para presenciar el desfile, estuvieron Ozuna y su esposa, Taína Marie Meléndez; Vin Diesel, Heidi Klum, Luis Fonsi y su esposa Águeda López.

Sin dudas, el poder latino dijo presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *