Don Francisco revela su último deseo antes de que la muerte lo alcance

Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, lo tiene más que claro, no se quiere morir sin antes volver a conversar con una importante persona en su vida a la cual no ha visto.

De acuerdo a medios internacionales si bien el famoso conductor goza de buena salud en estos momentos y aún le faltan muchas cosas por hacer en vida, señaló que no está de más estar prevenidos ante cualquier eventualidad, con mayor énfasis es esta época de pandemia que atraviesa el mundo.

En ese sentido “Don Francisco”, quien recientemente terminó de grabar la primera temporada de un su nuevo programa de entrevistas, abrió su corazón y confesó cuál sería uno de sus más grandes sueños antes de que su vida en la tierra termine.

Para el famosos presentador de 80 años de edad, el mayor anhelo para antes de morir sería poder hablar frente a frente con el Papa Francisco, un deseo que espera poder cumplir antes de que llegue su hora de partir de este mundo.

El motivo del deseo de Mario Luis Kreutzberger nace de la idea que tiene sobre el Papa, a quien considera un personaje interesante muy interesante, razón por la que buscaría una entrevista con el santo padre, “una entrevista que me gustaría hacer antes de partir de este mundo”, declaró al programa De Primera Mano.